PROGRAMA EDUCATIVO

Este año, el programa educativo del SME Digital Forum se enfocará en cómo darle vida a toda la data que recopilamos de nuestros consumidores, comenzando por interpretar y maximizar el uso de data en nuestras estrategias y campa؜ñas de mercadeo.  El 17 de mayo tendrás la oportunidad de escuchar a oradores locales e internacionales con vasta experiencia en temas como Analytics, Programmatic, eCommerce, Personalization, Location Based Services, y ROI, entre otros. Este evento comenzó hace 17 años cuando digital era apenas una táctica de mercadeo. Ahora, es indudable el rol protagónico que ha tomado en la forma de hacer negocios.

Ante la necesidad de profundizar en algunos temas y como preámbulo al Foro Digital, el 16 de mayo se ofrecerán varios Digi Talks.  Próximamente, ofreceremos más detalles.  El espacio para estos talleres es limitado, por lo tanto, estas inscripciones se trabajarán por separado al SME Digital Forum.

ESTUDIO DIGITAL Y MÓVIL 

El 2018 Digital & Mobile Behavioral Study del SME se rediseñó con la colaboración de Estudios Técnicos y el Comité Digital del SME, con el objetivo de seguir fortaleciendo su contenido e incluir información de interés tras el paso del huracán María por Puerto Rico. El Estudio que se realiza con un muestreo probabilístico representativo de la población de Puerto Rico por género, nivel socioeconómico y edad, estará disponible para la venta a través de la Asociación.  Incluye información vital para desarrollar planes de medios integrados y estrategias digitales.

PREMIOS 

Por tercer año consecutivo, la selección de ganadores contará con un Jurado Local que estará a cargo de escoger los finalistas por categoría (Shortlist) y la selección de los ganadores recaerá en el Jurado Internacional.  La Asociación de Ejecutivos de Ventas y Mercadeo de Puerto Rico (SME) exhorta a las agencias, marcas, medios y startups a nominar sus campañas e iniciativas digitales a los SME Digital Awards.

PARTNERS