SME Digital

Oportunidades de Auspicio

Únete

SME Puerto Rico

La Asociación de Ejecutivos de Ventas y Mercadeo de Puerto Rico, SME por sus siglas en inglés, lleva 66 años a la vanguardia de los cambios en ventas y mercadeo. Durante el año, el SME ofrece eventos educativos enfocados en tendencias globales e innovación, fomenta las oportunidades de hacer negocio, otorga premios de gran prestigio y presenta estudios de investigación de relevancia.

Actualmente, esta asociación sin fines de lucro, agrupa a unos 500 ejecutivos de las principales empresas e industrias del País, así como a más de 180 estudiantes universitarios.  Sus servicios están dirigidos a promover el desarrollo profesional de los ejecutivos de ventas y mercadeo en nuestro País.

La membresía del SME es una inversión en tu carrera profesional y una excelente oportunidad para relacionarte con tus pares lo que te permite intercambiar ideas y establecer contactos nuevos de negocio

Hazte socio hoy

SME Digital

Detalles de Auspicios

Descarga la presentación donde te ofrecemos más detalles acerca de las diferentes oportunidades de auspicio y exhibición para el evento Digital más importante en Puerto Rico y el Caribe. Si tienes otras ideas, puedes comunicarte con María Elena Lampaya, directora ejecutiva del SME, para explorar cómo puedes integrar a tu marca en el SME Digital Forum.

Descargar


Contáctanos

Para más información contacta al SME: 787-773-5088 o reservaciones@smepr.org.