SME DIGITAL AWARDS

Jurado Internacional

Centro de Convenciones | 4.27.17
http://digital.smepr.org/wp-content/uploads/2017/03/Gustavo-Lauria-foto.jpg

Cofundador y CCO / We Believers

Gustavo Lauria

Advertising Age acaba de nombrarlo una de las 50 personas más creativas del mundo. Durante su carrera ha ganado todos los premios internacionales más importantes de publicidad, ha formado parte del jurado en The One Show, Clio, Radio Mercury Award y Andy’s, además, ha sido nombrado presidente de jurado en El Ojo de Iberoamérica, El Sol y el festival Wave. Para el SME es un honor contar con Gustavo Lauria como presidente del Jurado Internacional de los 2017 SME Digital Awards.

Gustavo es el creador y co desarrollador de los Edible Six Pack Rings, una de las innovaciones más reconocidas en sustentabilidad del 2016 con el potencial de modificar el empaque en toda la industria de cerveza. En sólo dos semanas y sin inversión en medios, el video que promocionó los Edible Six Pack RIngs se convirtió en uno de los más vistos en la historia de Facebook.

Comenzó su carrera en 1998 en Argentina, trabajando en tres de las agencias más creativas de su país. En el 2002 se mudó a Estados Unidos para ser Director Creativo Regional en Y&R Miami. Luego, en el 2004 comenzó a trabajar en la comunidad, donde pasó 8 años, primero como Director Creativo y luego como ECD. En el 2012, The Vidal Partnership lo contrató como CCO y Socio.

Y finalmente, en agosto de 2014, Gustavo Lauria cofundó We Believers junto a Marco Vega, consiguiendo que su visión se convierta en la agencia innovadora número 6 en el mundo de acuerdo al festival internacional Cannes Lions.


http://digital.smepr.org/wp-content/uploads/2017/03/fernanda_romano-tomada-de-internet.jpg

Strategy & Creative Partner / Malagueta, Brasil

Fernanda Romano

Fernanda fue nombrada una de las mujeres más influyentes del mundo de la publicidad por ADAge en 2012, y ostenta el Grand Prix de Cannes Lions en Cyber. Entre otros premios que ha recibido se encuentran el comercial hecho para la campaña “Let’s Colour” de AkzoNobel (Dulux) que fue uno de los 2011 TED’s Ads worth spreading, junto a una plata en the One Show 2011 y tres Leones en Cannes 2011.

Actualmente, es la fundadora, estratega y socia creativa en Malagueta, una incubadora y startup de diseño e innovación ubicada en Nueva York y Sao Paulo. En 15 años de trayectoria, ha consolidado una impresionante y premiada carrera en el medio. Fernanda ha sido Executive Creative Director en Lowe New York, Global Creative Director en Lowe Madrid, Global Executive Creative en JWT London, y Global Creative Director on Digital and Experiential Campaigns en Euro RSCG Worldwide.


http://digital.smepr.org/wp-content/uploads/2017/03/Pedro-Pérez-foto-2.jpg

SVP Creative Director / Energy BBDO Chicago

Pedro José Pérez

Antes de trasladarse a la Ciudad del Viento, Pedro trabajó como Director Creativo en Badillo Saatchi & Saatchi Puerto Rico, liderando marcas locales y regionales como Toyota y Scion, P & G, United Way de PR, Mondelez y Banco Popular. Previo a Saatchi, trabajó en DraftFCB, y JWT con marcas como Kraft, Honda, Coors, Coca Cola y Unilever, entre otras.

Actualmente, lidera todas las marcas Wrigley US and Global brands (Extra, Orbit and 5), OFF/Autan Global business for SCJ, Quaker US, Aspirin Bayer US y Off the street club.

Su trabajo ha sido galardonado en múltiples ocasiones por Cannes International Festival of Creativity, D&AD, The One Show, The London International Festival, The New York Festivals, Clio Awards, Epica Awards, Fiap, El Ojo de Iberoamérica, El Sol, Cúspide, Gunn Report, Archive, Shots, Big Won List, Creativity y Mercury Radio Awards, entre otros.

Más recientemente, co-creó uno de los anuncios/película más comentado y compartido del año – con más de 100 millones de visitas – The Story of Sarah and Juan para Extra Gum. Esta campaña integrada ganó un León de Plata (Entertainment Lion), Bronce (Cyber) y 6 shortlists en Medios, Cyber, Entretenimiento y Cine (Film Craft).


http://digital.smepr.org/wp-content/uploads/2017/03/fabian.jpg

Chief Executive Officer – Liquid Digital Agency

Juan Rafael Fabián

Juan Fabián representa a la Asociación Dominicana de Empresas de Comunicación Comercial (ADECC) en el Jurado Internacional de los SME Digital Awards.

Fabián ha sido una figura clave en la industria digital de la República Dominicana pues empezó a crear y desarrollar empresas en torno a las plataformas digitales cuando aún el mercado local no creía en ellas ni las conocía como herramienta de negocios. Su experiencia siendo Director de Medios en Young & Rubicam, y unos años más tarde fungiendo como Gerente General de Mediavest le valieron para adquirir e implementar una visión más completa y futurista del marketing digital. Justo esa trayectoria le dio aval para plasmar estrategias digitales para grandes marcas locales e internacionales como Cerveza Presidente, Claro República Dominicana, Brugal, Procter & Gamble, Diageo, Volvo, Banco Popular Dominicano, entre otras.
Es así como en 2011, crea Liquid Digital Agency una aventura que en muy corto tiempo se ha convertido en la agencia digital más grande de la República Dominicana. Este crecimiento bajo una filosofía gerencial y organizacional que él ha plasmado: que el activo más importante de la empresa es su gente. Por ello, no es de sorprenderse que hoy sus más de 80 compañeros de trabajo han llevado la frase “Its Good to be Liquid” como su principal insignia.